Economía Digital

 Feria Economía Digital 

 

La economía digital crece 3 puntos en España y representa el 22% del PIB, según el último Informe de Economía Digital en España.  

La digitalización es un proceso en continuo desarrollo que está cambiando la realidad económica y social. La transformación digital ofrece a la provincia de Badajoz y a Extremadura un instrumento para cambiar su patrón de crecimiento y alcanzar un desarrollo estable, sostenible e inclusivo a medio y largo plazo.

Además, la apuesta decidida del Plan de Recuperación de la Unión Europea de apoyar la transformación digital ofrece una oportunidad para la economía española y presenta un amplio margen de actuación y mejora en el terreno digital.

Los retos que más esfuerzo requerirán para la transformación del tejido productivo está el acompañamiento a las pymes y la apuesta por el talento digital

Desde la Feria Virtual de Empleo, Emprendimiento y Empresa en la Economía Digital, 4 y 5 de octubre 2022, analizaremos los cambios que se necesitan, así como las nuevas oportunidades empresariales y de empleo asociadas. 

Programa

octubre, 2022

Ofertas de Empleo

  • METAPHASE 07

    2 Desarrollares/as de Software
    Tiempo completo

  • ÁGORA CONSULTING

    3 Técnicos/as informáticos/as
    Tiempo completo

  • DECATHLON

    4 Responsables de sección en Decathlon
    Tiempo completo

  • SÍLICE

    Project Manager
    Tiempo completo

  • SÍLICE

    Key Account Manager (KAM)
    Tiempo completo

  • SÍLICE

    Documentalista técnico
    Tiempo completo

Networking

Este Networking tiene como objetivos: 

– Contextualizar la transformación digital en general haciendo reflexiones para observar su alcance y situación, así como sus oportunidades en  la Economía Digital.

– Y dar visibilidad a las empresas, reflejando su aportación económica y social, y por otra crear un espacio de cooperación y sinergias entre ellas que permita aprovechar el impulso y experiencias del resto. 

Empresas participantes

X